jump to navigation

Las noches dan para mucho febrero 27, 2006

Posted by lapanda in General.
2 comments

que estupendo finde en la coru.lo que se dice pijinis,moitos non habia,eso sí brutinis la gran mayoría.hemos aprendido muchas cosas,no solo fuimos al despiporre,como por ejemplo:

-como convertirse en eloy loverboy y no morir en el intento

-como conocer a gente para echarse unas risas(y no digo quien PORQUE SOY DISCRETA)

-como entrarle a alguien en carnaval utilizándolo como excusa

-como bailar reggaeton y sobre todo….

-COMPROBAR COMO ES POSIBLE QUE EN UN LOCAL TE SIRVAN 4 ROSES COLA con espuma¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡  y que el opi no te haga efecto¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

 

en resumen,pa volver,yo por lo menos.y aluego la fiesta de disfraces en tnt, yo de princesa leia,el keko de darth vader con su casco y nuestros sables,dando la nota porque estabamos teniendo un comportamiento un tanto incestuoso,el edu de vampiro-matrix mogollón de currado con su colgante incluido,tonio de esgrimista ,raquel de mora y el jacky de mosquetero.todos mu guapos y aluego también antonio entrando en la treintena.congratulations¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡  hasta la próxima¡¡¡¡¡¡¡

La Apuesta febrero 27, 2006

Posted by lapanda in General.
2 comments

Os hare un breve resumen de la ultima versian conocida por mi del tema Apuestas Barriguiles.

El tema es que antes de los 30, va a haber dos barrigas extras en la panda. Los candidatos somos Hector, Keko o yo, Solete. Los apostantes son Jaime y Tonio, que en su momento ya aportaban la suya (Leandro y Alfonso?). Yo por mi parte tengo cada vez mas claro que la proxima barriga va a ser la de Raquel (me pido el padrino!), pero no es el tema. Habia una clausula (como no, porque cambiaron las condiciones de la apuesta una vez al mes en los dos ultimos anhos) en la que si Tonio o Jaime perdian barriga, era como si sumara una a nosotros. Que puedo decir, ingenieros… Y hablando de estos, alguien le puede decir a Neira que me escriba? A poder ser desde una direccion suya a la que le pueda mandar algo sin que me lo devuelvan.

Pero hoy se cae uno de la competicion. Felicidades, Cuevillas!!!! Eso si, quiero que des la cara. O mejor dicho la barriga. Asi que ya te vas sacando una foto de la misma (barriga, quiero decir) con la Interviu de la semana (para asegurarme de la fecha, y recrearme la vista a dos bandas, jeje). Y nada de truquitos de meter panza, ni photoshop ni nada de eso, que hay que ir con la verdad por delante. Y como te pongas tonto, te mando al Perito (Magouna) para verificar la talla.

Espero que le monteis una buena fiesta al tirador, que se la tiene ganada. Y guardar un brindis para aquellos que no estemos alli. Eso me recuerda que cuando hagais la de Hector (que conociendo las capacidades organizativas y teniendo que cada vez es mas catalan…) guardeis otro brindis por lo mismo. No es por ser pesado, pero es que yo me paso todo el dia brindando por vosotros, asi que un poco de consideracion.

Saludos muy grandes a todos