jump to navigation

fiesta jolgorrio febrero 25, 2006

Posted by lapanda in General.
add a comment

o eso es lo que se espera desde luego.si las estadísticas no fallan y la gente n se raja hay un alto porcentaje de posibilidades de que hoy noche rompamos en la coru rodeados de mogollón de pijinis pero no importa,lo importante es ir que total,ir pa na……………ande se ha visto¡¡¡¡¡¡¡  esto es un muermo,que dsolación estar currando en este solitario locutorio y centro social del centro compostelano,está tan desierto…….pero dentro de un par de horitas aprox empieza la fiesta¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡  llegaran todo tipo de especímenes,estoy hasta los wins de que me pregunten si tenems fruta,pan,cortauñas,tarjetas del xabarin club,caramelos de «olcolito» para la garganta(profunda).a mí que no me den la brasa,que yo con leer mi kiss comic,galicia erótica,lib nternacional,etc. me llega.que un poco de cultura hace falta y en este nuestro país en cuanto al tema sexual se refiere andamos un poco escasillos de información.para las dudas responderé encantada,acudid a la experta en materia.y que decir de esas especies con las que comienza la juerga,comparado con ellas «las aventuras de priscilla reina del desierto » se queda en nada´.y menudo desfile de ejemplares,que belleza y poderío,algunas cuelan visualmente pro keko y yo tenemos un radar que las desenmascara más instantaneamente que el nesquick.ansí que llegue el momento.por no hablar de las féminas de moral relajada que también se dejan caer y algo más por aquí..en fin,serafín,corre más un galgo que un delfín.seguiremos informando,de esta noche y más acontecimientos.LET´S DO THE TIME WARP AGAIN(THE ROCKY HORROR PICTURE SHOW)ES QUE LA VI AYER POR PRIMERA VEZ Y ES LA «HOS».

y no olvideis los pasajeros rumbo a coruña el OPIREN FLAS¡¡¡¡ YO YA ME HICE CON EL MÍO.¡¡¡¡

 

 

 

 

 

 

Ya somos tres los POSTeros febrero 25, 2006

Posted by lapanda in General.
add a comment

Por fin!!! Ya ha escrito alguien mas que Edu y yo un POST.  Si es que no es nada dificil. En la derecha en la zona que pone BLOGROLL hay tres links. Uno para acceder a las estadisticas de visitas. Otro para manejeo del blog. Y OTRO PARA IR A ESCRIBIR DIRECTAMENTE.

Solo hay que poner el login (lapanda) y la contaseña («Local donde pasamos media vida nocturna (No, no es el TNT (aunque si seguimos asi, hasta keko sacara barriga))»)

 Al terminar le dais a PUBLISH y ya esta. Ah, antes lo incluis en la categoria que mas os guste o creiais una vosotro/as (que se note que voy para politico)

Un saludo!!!!

Serie Cenas La Panda febrero 25, 2006

Posted by lapanda in Festejos.
add a comment

Voy a iniciar una serie en la categoria festejos en la que os voy a incluir escaneados los menuses de las cenas de la panda.

Bon a petit!!

Empiezo por la primera, la original… Que jovenes eramos y cuantas esperanzas habiamos puesto en el mundo.

(Cuan lejos estaba el darle nombre a las barrigas)

La del 98

CENA LA PANDA 1

CENA LA PANDA 2